Dorian se aleja un poco de Miami pero sigue siendo un riesgo enorme

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 31 de agosto de 2019

Article feature image

El sur de Florida ya no está en el cono incertidumbre de acuerdo con las actualizaciones de esta mañana sobre el potente huracán Dorian.

La trayectoria potencial puede ser paralela a la costa y no sobre tierra, pero puede generar gran impacto y todavía es incierto el pronóstico que “se ha vuelto un poco más oscuro, con el rango de posibilidades de tocar tierra que ahora incluye no solo Florida sino también las costas de Georgia y las Carolinas”.

CNN ha informado que “la mayoría de las modelos proyectan a Dorian, que ahora es una tormenta de categoría 4, que permanezca cerca de la costa de Florida los días martes y miércoles y finalmente choque con la costa de Carolina del Sur el miércoles o jueves”.

Existe “mucha incertidumbre en el pronóstico, con la tormenta aún a días de distancia de la costa de Estados Unidos”, advierten.

Por ahora se espera que “el norte de Bahamas comenzará a sentir vientos de fuerza de tormenta tropical hoy sábado por la noche o el domingo temprano, y se espera que esas islas, incluida Gran Bahama, sientan toda ira de la tormenta el domingo por la noche, con vientos sostenidos de hasta 145 mph”.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/2976647832377082/?t=2">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar