Cubita NOW

Donald Trump: ‘vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba’

Por Hervin Salinas - viernes 10 de julio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto tomada de La Gran Época

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a Miami este viernes, en una visita en la que aprovechó para enviar un mensaje a los votantes de Cuba y Venezuela.

Para estos últimos, el gobernante manifestó: “Vamos a luchar por los venezolanos”, palabras que expresó durante una mesa redonda en la sede del Comando Sur de Estados Unidos en el Doral.

“Cuba y Venezuela, lo tenemos todo bajo control”, argumentó Trump.

"Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba. Saben que hemos estado haciendo eso, así como en otros muchos lugares... Pero Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control", declaró.

Según explica El Nuevo Herald, “Trump llegó a Doral, el hogar de miles de venezolanos, en un momento crítico para su política hacia esa nación sudamericana”.

Asimismo, el portal refirió que muchos venezolanos y cubanos que han apoyado a Trump por su política de mano dura hacia los gobiernos de ambos países, no se mostraron muy contentos tras conocerse que el presidente recientemente dejó abierta la posibilidad de una reunión con Maduro.

Asimismo, el sitio señaló que tras visitar Southcom, el presidente fue a una mesa redonda con miembros de las comunidades cubana y venezolana en la Iglesia Doral Jesus Worship Center.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com