Donald Trump indulta a cubana condenada a 35 años de cárcel

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de febrero de 2020

Article feature image

La felicidad llegó de regreso a una familia cubana de

Hialeah, tras el indulto que recibió una mujer sentenciada a 35 años por su implicación en un fraude relacionado con Medicare.

Judith Negron, de 48 años y residente en la ciudad floridana de Hialeah, fue condenada en 2011 y ha sido liberada luego de cumplir 8 años.

En el emotivo momento del encuentro de Judith con su familia, el esposo emocionado expresó: "Estoy agradecido con Trump por devolverme la vida… Estoy en deuda con él por el resto de mi vida porque me devolvió a mi familia", señaló Héctor Negron.

Entre las iniciativas para la liberación de la cubana, existió una petición en la plataforma Change.org, donde Judith “muestra su total arrepentimiento, reconoce su culpabilidad y califica su condena como ‘sentencia draconiana’ equivalente a la de terroristas, asesinos, violadores y otros delincuentes violentos”.

El director del penal donde estaba internada, pidió su indulto señalando que "siempre ha demostrado ser una presa modelo que trabaja extremadamente bien con los demás y ha establecido una buena relación de trabajo con el personal y los reclusos".

“Con el indulto de este martes también fueron perdonadas las penas a Edward DeBartolo, Jr., Michael Milken, Ariel Friedler, Bernard Kerik,

Paul Pogue, David Safavian, Angela Stanton, Rod Blagojevich, Tynice Nichole

Hall y Crystal Muñoz”, advierten.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar