Cubita NOW

Donald Trump dice que 'Estados Unidos abrirá a lo grande'

Por Jorge Díaz - viernes 24 de abril de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet

‘Nuestro país quiere avanzar con seguridad. Hay una tremenda demanda acumulada. ¡Abriremos a lo grande!’ ha tuiteado esta mañana el mandatario Donald Trump.

Nuevamente sus palabras son blanco de la polémica, en una nación que se divide entre quienes desean un retorno a la normalidad y los que creen que todavía no es el momento adecuado.

Anteriormente, también recibió críticas por sugerir la posibilidad de tratar el coronavirus con “una inyección” de “desinfectante” o aplicando “luz solar” en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19, la enfermedad generada por el virus.

“Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso”, ha declarado el presidente estadounidense, dirigiéndose al director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, Bill Bryan.

Al respecto, precisó Infobae “luego de estas declaraciones expertos científicos y sanitarios han criticado las afirmaciones de Trump al considerar que son un mensaje irresponsable e inadecuado en términos sanitarios”.

“Esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligrosa”, ha asegurado el neumólogo Vin Gupta para la NBC.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com