Doctora cubana de misión en Kenia fue asaltada

Doctora cubana de mision en Kenia fue asaltada

Una denuncia realizada por una persona que se identifica con el nombre de Innocent Wanjala, ha dado a conocer que una doctora cubana de misión oficial en Kenia, fue víctima de un robo y asalto.

“Los detectives en la bahía de Homa están investigando son un incidente de ruptura en la casa de un médico cubano ubicado dentro de la sede del departamento de salud del condado”, dijo Wanjala en Facebook.

“La Dra. Blanco Torres Marleni, un médico general, dijo que estaba en su habitación cuando escuchó a la gente rompiendo alrededor de las 2 am el miércoles”, agregó.

“Ella le dijo a la policía que los ladrones tomaron su dulce tiempo mientras prepararon una comida y se la comieron antes de salir con algunos objetos de valor. La Sra. Torres dijo que temía por su vida y no despertó la alarma, sólo esperando tranquilamente en horror hasta que los matones se habían ido”, argumentó.

“El número desconocido de matones robó un set de televisión, sistema de música, microondas, licuadoras y otros utensilios de valor desconocido”, refirió.

Por otro lado, explicó que “el comandante de la policía del condado de bay, Esther Seroney, dijo que un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales (DCI) fue enviado para investigar el robo”.

“Dos agentes de policía que fueron asignados para proteger la casa del médico serán interrogados, dijo Seroney”, concluyó.

THUGS PREPARES A MEAL AFTER BREAKING INTO CUBAN DOCTOR'S HOUSE IN AT HOMA BAY Detectives in Homa Bay are probing are a…

Posted by Innocent Wanjala on Friday, September 20, 2019