Doctor de Caso Cerrado revela controversiales asuntos de la Polo y el programa

Doctor de Caso Cerrado revela controversiales asuntos de la Polo y el programa

El Dr. Doctor de Caso Cerrado, Misael González, reveló controversiales asuntos de la Doctora Ana María Polo y del programa, en una reciente entrevista que concedió al presentador cubano Omar Moinelo.

El especialista confesó “qué le dijo la Dra. Polo antes de despedirlo de Caso Cerrado y por qué sacan del programa a la querida doctora Vivian González. La verdad oculta de Caso Cerrado y la doctora Polo”.

Después de contar en el espacio su delicada y polémica versión de los hechos, el Doctor recibió muchos mensajes de apoyo. Una usuaria, por ejemplo, le dijo:

“Ni se preocupe, lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar  y usted siempre brillará aunque lo traten de opacar, usted es religioso, déjeselo todo a Dios, él siempre tiene la última palabra. Que Dios lo siga bendiciendo. Saludos desde Canadá”.

“Es de bien nacido ser agradecido, le felicito doctor por su actitud, se le nota la calidad como persona, le felicito”. “Muchas bendiciones para usted Doc., usted brilla por luz divina pero se extraña  su bondad y generosidad,  las personas nobles como usted se merecen todo lo mejor, que Dios lo siga llenando de bendiciones, hasta pronto”, dijeron otros internautas.