Cubita NOW

¿Dónde están las colas descomunales para comprar carne? pregunta cubano desde USA

Por Jorge Díaz - domingo 17 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Mario J. Pentón

Granma miente, es la etiqueta que ha usado el periodista Mario J. Pentón para denunciar la nueva falacia enarbolada por ese periódico principal medio de prensa del régimen cubano.

“De casualidad vine a comprar unos chicharrones y ¡oh sorpresa! No veo las colas descomunales de las que habla Granma y además puedo comprar toda la comida que me dé la gana #GranmaMiente”, advierte desde su perfil de Facebook desacreditando al oficialista diario de la isla.

Pentón hace referencia a un reciente artículo publicado en el rotativo Granma para darle un espaldarazo a la periodista Irma Shelton quien desató la polémica afirmando que existe una creciente escasez de alimentos en Estados Unidos.

Siguiéndole el juego el órgano oficial del partido, expuso en una nota que en USA “la carne de res se ha convertido en un alimento para ricos a causa de la pandemia”.

“Están aplicando un principio de la propaganda nazi: 3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”, dice el usuario Eberto Aguilar sobre la táctica que está utilizando el gobierno cubano para desviar la atención sobre la miseria de la isla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com