Distribuyen boletín en la isla que invita a los cubanos a salir ‘pa´ la calle’

Distribuyen boletín en la isla para que los cubanos salgan ‘pa´ la calle’

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yoel Bravo López, compartió una publicación en la que ofrece algunos detalles sobre un nuevo boletín que circula en la isla.

Se trata de una publicación que invita a los cubanos a salir a las calles a exigir un cambio y que, además, expone, de manera clara y sencilla, las razones por las que deben hacerlo.

La imagen puede contener: una persona, sombrero

“Continúan llegando al pueblo Cubano el nuevo Boletín apoyando la Campaña “Pa´ la Calle …Este boletín está teniendo gran aceptación en las Calles”, dijo, a través de su muro de Facebook, Bravo López.

Luego, el grupo ‘Jóvenes Pro Democracia’, señalaron que este boletín fue repartido este lunes ‘en las calles de Villa Clara. ‘Hagámoslo viral, llegó la hora de la dictadura’, agrega la publicación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Mabe Hernández: Vamos mi gente, que no quede ni uno solo en las casas, pa´ la calle todo el mundo hasta las mascotas 💪💪👊👊👏👏👏👏👏👏👏.

Miguel Ángel Domínguez: Manifiesto libertario para Cuba porque “es la hora de los hornos, en que no ha de verse más que luz’.

Inet Ak: Eso es lo que hay que hacer, los de dentro y los de afuera todos unirnos y a las calles #elcambioesya #nomecallomas.

Boletín repartido hoy en las calles de Villa clara hagámoslo viral llegó la hora de la dictadura

Posted by Jóvenes Pro Democracia on Monday, January 6, 2020