Diputado ruso asegura que Venezuela está dispuesta a recibir despliegue de misiles

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de agosto de 2019

Article feature image

Un diputado ruso afirmó a medios de prensa estar totalmente seguro de que Rusia encontraría las puertas de Venezuela abiertas, para un despliegue de misiles.

La noticia publicada en la revista digital Sputnik lo ha reseñado así “Caracas apoyaría una petición de Moscú de instalar cohetes rusos en Venezuela en respuesta al despliegue de nuevos misiles estadounidenses en la zona del Pacífico asiático, afirmó el diputado ruso Alexandr Sherin”.

"Estoy convencido al cien por cien que los dirigentes de Venezuela se solidarizan al 1.000% con las acciones de la

Federación de Rusia", significó el político.

"El anhelo de los americanos de que el líder de Venezuela sea destituido y su indeseo de ver a Rusia independiente y fuerte hacen que Venezuela y Rusia sean aliados, aliados seguros y a largo plazo", agregó el diputado, quien es, además, vicepresidente del Comité de

Defensa de la Duma de Estado (cámara baja) de Rusia.

Al respecto señaló “si Moscú propusiese a Caracas el despliegue de sus misiles en Venezuela "lo aceptarían con satisfacción".

Sherin también ofreció “detalles”, de lo que pudiera instalar Rusia en suelo venezolano, admitió que podría realizarse un "despliegue de los sistemas S-400, o, por ejemplo, de los Bastion e Iskander en Venezuela, multiplicaría por cero decenios de esfuerzos y miles de millones de dólares invertidos en el sistema de defensa antimisil", dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar