Cubita NOW

Diputada mexicana al régimen cubano: “A las dictaduras no se les debe tener ninguna consideración'

Redacción de CubitaNOW - jueves 23 de septiembre de 2021

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: América Rangel en Twitter

La diputada mexicana América Rangel Lorenzana, ha dejado claro que la visita de Miguel Díaz-Canel, a su nación en plenos festejos patrios fue una ‘bofetada para la libertad y la democracia’.

“Cuando festejamos nada más y nada menos que los 200 años de haberse cumplido nuestra independencia como mexicanos, el señor Andrés Manuel López Obrador decidió que la figura central fuera un dictador, esto por supuesto representó una bofetada, una bofetada para los mexicanos, una bofetada para los cubanos, una bofetada para la libertad y la democracia”, dijo en su intervención.

La militante del Partido Acción Nacional y actualmente diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, pidió al presidente mexicano que se quite la máscara, y a su coterráneos: “defender la democracia y la libertad en México”.



 

“A las dictaduras no se les debe tener ninguna consideración, ni tratar como gobiernos democráticos porque evidentemente no lo son… cuando se les da espacio como gobierno legítimo, se legitima a esta dictadura”, advirtió la diputada.

“Al abrirle las puertas de México a un dictador, López Obrador mostró su verdadera cara” añadió Rangel Lorenzana.

 La política ya había trascendido, cuando al conocerse de la visita del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, al país azteca, le envió un mensaje:

“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, señaló.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com