Difunden imágenes de un ‘médico brujo en Cuba’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan en esta jornada del sábado, imágenes de un supuesto médico brujo que vive en Cuba y que trabaja ayudando a otras personas que llegan hasta donde él radica.

El video que les compartimos ha sido publicado en la página de Facebook de ‘Conexión Cubanos’ y no ofrece ninguna información sobre esta persona, aunque el material es bastante explícito.

Hace algún tiempo, en el ciberespacio se vio un audiovisual de otra persona que, también en la isla, realizaba acciones similares a las de este señor que les mostramos hoy.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

Rubén Martínez: Miren, para los que no creen como yo que no creía en nada. Mi hermana tenía una cirrosis hepática avanzada, tenemos los papeles del hospital provincial de Santiago de Cuba, la jefa de la sala de medicina del hospital la mandó a morir para la casa, nos reunió a todos y nos lo dijo frente a todo el mundo, cogimos los papeles y no las llevamos, no pesaba 60 libras eso pesaba más o menos, verde y era barriga nada más, ya faltándole el aire y todo esperando que muriera delante de todo los familiares una persona nos dijo de un señor en Holguín, yo la cargué, cuando llegamos habían muchas personas y por verla como estaba la dejaron pasar, el señor la atendió sólo trabaja mirándole, no cobra un medio, mi hermana salió caminando tambaleándose, hacía meses que no lo hacía cuando llegamos al carro pidió comida para decirle, se comió la comida que habíamos llevado para nosotros y se tomó un pepino poco a poco de refresco de mango natural, dijimos esa ya estira la pata jj, él le mandó uno remedio a tomar pero desde ese día mi hermana nunca dejó de comer, vive hace 9 años aquí en EEUU.

Fernando

Bethancourt: Yo viaje desde España a Cuba casi muerto, ya tengo 7 años de eso, más feliz no puedo estar y me cobró solo 20 dólares.

Neylis López: Eso es mentira porque nunca suelta el supuesto algodón de la mano y de ahí mismo saca la piedra 🙄😡.

https://www.facebook.com/ConexionCubanos/videos/567810700742847/UzpfSTEwMDAzNzY0NTMzODc0MDoyNDc4NzYwMTkyMzg2NzAw/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar