Difunden imágenes de destructivo incendio en TRD de Boyeros

Difunden imágenes de destructivo incendio en tienda TRD de Boyeros

La víspera, en horas de la tarde, ocurrió un fuerte incendio que devastó una Tienda Recaudadora de Divisas con sede en el Reparto Primero de Mayo, en el capitalino municipio Boyeros.

En el local, que tiene departamentos de perfumería, electrónica, ferretería y mercado, se reportan pérdidas materiales, según varios testigos que presenciaron el suceso.

“Al observar el humo y la gente corriendo y dando gritos nos dirigimos al lugar. Los bomberos tardaron bastante en llegar y las grandes llamas sobrepasaban los 6 metros de altura, ahí no debe haber quedado nada sano, creo que todo se quemó”, dijo a Cubanet Elisa Ramos, una vecina del lugar que fue testigo del incendio.

“El humo se podía ver desde Santiago de las Vegas y fuimos en bicicleta hasta Primero de Mayo para ver qué había pasado. La calle se llenó de personas y los bomberos tardaron media hora más o menos en controlar el incendio”, añadió Rubén González, un joven que reside en Santiago de las Vegas.

En redes, publican imágenes del suceso y, algunas personas, lo atribuyen al movimiento Clandestinos, pero ellos no dicen nada al respecto, hasta el momento.

Tienda en boyeros Cuba fue quemada a plena luz del dia con agente de seguridad del estado cubano vigilando por anteriormente Robos y saqueosTODOS SOMOS CLANDESTINOS

Posted by Jose David Ruiz on Monday, February 10, 2020