Dice la doctora Polo que le gusta el picadillo cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de noviembre de 2019

Article feature image

No se trata del picadillo de soya que ofrecen en las carnicerías de la Isla. Sino el picadillo de carne molida, según ha especificado la estrella de Caso Cerrado en su cuenta de Instagram.

“El picadillo Cubano, o como se conoce en otros lugares, la carne molida es uno de los platos que más me gusta... Hoy quiero preparar uno, que tengo la receta de mi abuela, puedes hacerlo tú también buscándola en mi pagina web anamariapolo.tv y dime si tienes alguna diferente, feliz jueves para todos”, ha expresado Ana María Polo.

Muchos seguidores la elogiaron por sus recetas de cocina y le dijeron que les ayudara a cocinar otros platos, como la “ropa vieja”.

Después de dos décadas conduciendo el programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, quien actualmente tiene 60 años, dijo recientemente que se retira de la pequeña pantalla. “Este es mi último año en televisión (…) Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar