Díaz Canel tras repudio popular:``Hay que tener mucha sensibilidad con la gente porque están muy dolidos´´

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de febrero de 2019

Article feature image

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video y asegura que se trata de la reacción del mandatario cubano, Miguel Díaz Canel, tras el repudio popular en zonas afectadas por el tornado.

“VEAN ESTO | Así respondió Díaz-Canel al acto de repudio que le dieron las personas damnificadas por el tornado en Regla y Luyanó. Él y sus militares tuvieron que salir corriendo. ¿Qué opinas?”, escribió el reportero.

“Hay que tener mucha sensibilidad con la gente porque están muy dolidos”, dijo el gobernante, al tiempo que aseguró que hay que explicarles a esas mismas personas que la recuperación no va a ser en un día sino en semanas.

“Solo dice con la gente, como si fuera algo más del montón, no se refiere a las personas que componen su país, a que esa gente son personas, ciudadanos, no esa palabra tan de la calle”, comentó un internauta al escuchar al presidente de su país.

“Si así salen corriendo por los abucheos imagínense si salen a las calles todos los cubanos como lo hicieron en Venezuela esas ratas cobardes se irían a esconder del miedo, esto es una muestra para que las marchas sigan en todo el mundo y que en Cuba cojan fuerza y salgan a las calles a exigir democracia y libertad. #VivaCubaLibre”, agregó otro.

“Pero claro que tienen que estar irritados si no fuiste a los lugares más dañados, sino tuviste un cara a cara con las personas más necesitadas, si les están vendiendo la comida, los líquidos para tomar, si les están vendiendo los materiales para construir sus casas, pero cómo no van a estar irritadas y molestas las personas!!!!”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar