Díaz Canel quiere reanimar los bateyes azucareros cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de febrero de 2019

Article feature image

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó hoy a la reanimación de los bateyes azucareros y sus servicios públicos, creando con belleza para el bienestar de su gente, durante un recorrido por el central Antonio Guiteras, del municipio de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, destacaron medios nacionales.

Según la Agencia Cubana de Noticias, “el mandatario estuvo también en el instituto preuniversitario Calixto Garcia, del propio municipio tunero, como parte de la visita que realiza a la provincia, junto a otros miembros de la alta dirección del país.

Asimismo, indicó que “hasta el preuniversitario Calixto García, en el tunero municipio de Puerto Padre, llega el presidente Díaz-Canel. Intercambia con los jóvenes acerca de su vida estudiantil y sus aspiraciones”.

“La visita de Gobierno a Las Tunas está encaminada a evaluar la marcha de los programas de desarrollo en el territorio y compartir con la población”, manifestó la agencia oficialista.

“Se trata de un sistema de trabajo que desarrolla la máxima dirección del país para tocar con sus propias manos por dónde anda la nación”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar