Díaz-Canel 'los empresarios extranjeros tienen plena seguridad jurídica'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de mayo de 2019

Article feature image

Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que los inversores extranjeros en Cuba no tienen de qué preocuparse en cuanto a sus empresas en la mayor de las Antillas

"Me reuní con empresarios extranjeros del sector turístico en la Feria de Turismo", señaló a través de su perfil en Twitter, el mandatario cubano.

En su mensaje Díaz-Canel trató de tranquilizar a los inversores: "sus empresas en Cuba gozan de plena seguridad jurídica en virtud de la Ley 118 de la Ley de Inversión Extranjera y la Ley 80 de la Ley de Dignidad y Soberanía de Cuba".

La Feria Internacional del Turismo que sesiona en La Habana ha servido para que distintas autoridades del gobierno cubano, transmitan confianza a los inversores extranjeros que ya tiene negocios en la isla y que se encuentran bajo la mira de demandas por traficar con bienes incautados por la revolución de Fidel Castro.

Por otro lado, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, informó además del encuentro de Díaz-Canel con el presidente de compañía canadiense SHERRIT David Pathe.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar