Díaz-Canel dice que quienes le critican están ‘vendidos’ al imperio

Diaz-Canel dice que quienes le critican estan vendidos al imperio
Foto de: Alexandre Meneghini/Reuters

Miguel Díaz-Canel, ha dejado claro que no le interesa el diálogo, ni nada que no sea su punto de vista para el desarrollo cubano.

En un artículo publicado en el diario oficial Granma, Díaz-Canel separó a los cubanos entre buenos y malos, por supuesto él y sus seguidores son los buenos.

Para el mandatario los de la mayor de las Antillas que disienten con su gobierno “trafican con el malestar y las carencias”.

“Como el Caín bíblico, hay quienes escriben, hablan y hasta chillan en las redes sociales, por unas monedas del millonario botín destinado a la subversión contra Cuba. Cada minuto de nuestra resistencia les permite venderse”, ha expresado.

En la publicación, el gobernante, además agregó que hay que “desempolvar las prácticas de ahorro y eficiencia” del Período Especial “pensando en todo lo que entonces aportó la inteligencia colectiva y que erróneamente desechamos”.

Díaz- Canel también justificó su uso constante del término “coyuntural”, que ha sido motivo de burlas y críticas proferidas por miles de cubanos en las redes sociales.