Díaz-Canel 'agradece' al pueblo cubano el apoyo ante las medidas económicas de su gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de septiembre de 2019

Article feature image

La más reciente intervención de Miguel Díaz Canel, ha dejado claro que el gobernante, no ha revisado las redes sociales, según él los cubanos han dado múltiples muestras de apoyo ante los reajustes por la crisis arreciada.

“Gracias, Cuba. Gracias por todo el apoyo y la comprensión que nos han expresado después de la Mesa Redonda de este miércoles, y también por el aporte, por sus dudas y preocupaciones, y hasta por las pocas y reales insatisfacciones que han manifestado en los estudios de opinión que hemos realizado. Eso nos dice por dónde vamos y hasta dónde no llegamos; es una referencia importante para orientar todo el trabajo del Consejo de Ministros y de nuestro Gobierno”, comenzó diciendo.

Para Díaz-Canel “en medio de la situación coyuntural lo que se ha recibido en sentimientos revolucionarios, en apoyo, en comprensión, es más que lo que puede aportar un supertanquero de combustible”.

Según el mandatario, ‘hay entusiasmo’ para afrontar el actual estado de crisis, “porque hay muchos sentimientos expresados en los jóvenes, en cómo interpretaron el llamado que les hicimos y cuán preparados están para dar la respuesta que les pide el país”.

Díaz- Canel agregó que “Estados Unidos actúa en el modo de Piratas del Caribe” …  y que “Cuba trabaja para enfrentar esas contingencias que no se derivan de la incapacidad del Gobierno, sino que se derivan del bloqueo recrudecido injustamente”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar