Diana Fuentes presenta a su abuela en el clip de su nuevo sencillo ‘Libre’

Diana Fuentes presenta a su abuela en el clip de su nuevo sencillo ‘Libre’

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes ha presentado a su abuela en el clip de su nuevo sencillo ‘Libre’, que también forma parte de su más reciente producción discográfica, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Mi #tbt de lo que viene‼️ Mañana mi abuela Aurora se estrena como actriz en mi nuevo video #LIBRE💃🏻, ella es mi inspiración, la mujer más libre que conozco!!! ¡Subscríbete en mi canal de YouTube‼️”, dijo la rtista en Instagram.

Y, de inmediato, sus seguidores reaccionaron. “Esa es mi abuelaaaaaaaa emperatrizzz jejejejejeje”; “Diana Fuentes!!!! Siempre da mucho gusto verte. Feliz, libre. Abrazos desde 🇲🇽”, dijeron unos.

“Que linda, le deseo mucha salud y suerte y que siga siendo la mujer bella que es”; “Bonita canción y muy lindo el video y tu espectacular como siempre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻by the way me encanta como bailas además 🤩🤩🤩🤩”, señalaron otros.

“Tan bella tía Aurora! ¡Siempre alegre fuerte y dándolo todo por la familia! Te queremos infinito 💋💋💋😘😘”; “Por eso tienes a quien salir, emprendedora como tu abuela, felicidades”; “Linda Diana y dichosa de tener a tu abuela contigo en un video y de esa talla Libre, besitos un abrazo 🤗🤗”, señalaron.

Sin dudas, un material hermoso que te invitamos a disfrutar junto a Cubita Now: