Devuelven el pasaporte a la actriz cubana Heydy González

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

Todo es posible cuando la gente se propone ayudar. Muchos compartieron el video y, finalmente, apareció el pasaporte de la actriz cubana Heydy González, quien ayer anunció que lo había perdido.

“El poder de las redes es increíble y el corazón de las personas y amigos aún más. GRACIAS por toda la ayuda!!! Ya apareció Gracias a esta niña bella @claauditah_x3 Me Contenta de que apareció el Pasaporte..(Y) “, escribió Aly Sánchez junto al material.

“Bendiciones y Feliz tarde”; “Que bueno, me alegro por ella bendiciones y besos”; “Cuando las personas son genuinas y humildes siempre son recompensadas”, dijeron algunos seguidores.

“Que bueno que lo encontraron. Siempre pensé que iba a aparecer porque fueron muchas las personas que ayudaron compartiéndolo y manteniendo pensamientos positivos. Felicitaciones y buen viaje .... saludos”, agregó otro.

“Me alegro mucho, Aly que todo salió bien 😘😘”; “Que bueno, me alegro mucho, ahora puedes estar con tu familia”; “Cuanto me alegro! Es muy desesperante que algo así le suceda a un cubano de visita en este país. Feliz viaje a Heydy. Éxitos a las dos”, siguieron.

Las redes se revolucionaron con la noticia el jueves, pero ya todo se solucionó. https://www.facebook.com/enFamiliaConAlySanchez/videos/698503657254787/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar