Detienen a siete cubanos en operativos de la policía mexicana en autobuses

Detienen a siete cubanos en operativos del policía mexicana en autobuses

Continúan las detenciones de cubanos en México autoridades migratorias y policíacas aseguraron en Tuxtla Gutiérrez a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, señala la prensa local.

Las personas viajaban en autobuses de manera ilegal, expuso la Fiscalía General del Estado (FGE) y fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, sector poniente de la carretera Tuxtla.

La Fiscalía esclareció que se trata de “15 ciudadanos de Guatemala, nueve hondureños, siete de Cuba y cinco de El Salvador”.

“Los migrantes fueron trasladados a la estación migratoria Cupapé, en el sector oriente de esta ciudad, de donde serán ubicados a los albergues de esta misma capital”, advierte El Universal.

Los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, continuarán especificó la fuente, que también destaca que se están pidiendo documentos “en las unidades de transporte de pasajeros para detener personas extranjeras que no cuentan con la documentación necesaria para permanecer o transitar en territorio nacional”.

*Foto referencial utilizada para ilustrar la nota de CubitaNOW

Xiluet Plastic Surgery