Detenido uno de los hombres que fingió ser policía para delinquir en Miami Lakes

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de febrero de 2019

Article feature image

El Nuevo Herald expone que uno de los vándalos que fingieron ser policías y efectuaron actos delictivos en Miami Lakes, ya fue detenido.

De acuerdo con el rotativo dos hombres "fingieron ser agentes federales con chalecos antibalas con las letras FBI (Buró Federal de Investigaciones) y obligaron a una pareja a entrar a un baño mientras registraban una casa de y robaban joyas y objetos deportivos valorados en más de 30 mil dólares.

Eglys Robert Fuentes Ramírez enfrenta varios cargos: "lo acusaron de robo e invasión doméstica, secuestro, detener a una persona en contra de su voluntad, hacerse pasar por un agente policial mientras se perpetraba un delito y allanamiento de casa con agresión".

Su cómplice, que usaba un chaleco antibalas donde se leía FBI, sigue fugitivo, apuntó la policía. “No sabemos quién es”, expuso el detective Argemis Colomé, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade. “Detectives del departamento están trabajando en el caso”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

* Información del Nuevo Herald.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar