‘Después me dicen que me calle’, actriz cubana estalla al ver estas imágenes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de enero de 2021

Article feature image

La joven actriz cubana Lizandra Martin Martin compartió una publicación a través de las redes sociales y dejó en evidencia el incumplimiento de los protocolos sanitarios en Cuba.

De cara al aumento de casos de coronavirus importados en el país, la artista mostró cómo los extranjeros de visita en la isla incumplen las medidas gubernamentales y se pasean sin nasobuco.

Mientras agentes del orden aplican multan de hasta 3 mil pesos a los cubanos de a pie por no llevar el nasobuco, como se les conoce a las mascarillas en la isla, los turistas andan y desandan como si la pandemia fuera un chiste.

“Para los amigos de guardia en alto que me pidieron fotis de mi comentario anterior. ¡¡Hola!! ¿¿Sueltos por ahí eh?? Respirando aire puro. ¡¡Y después me dicen que me calle!!”, escribió a actriz.

“3 extranjeros se balanceaban, sin nasobuco en Santa Clara, como reían y así se veían, fueron a buscar más camaradas”, agregó Martín Martín junto a las claras fotografías.

De inmediato, los criterios sobre el acontecimiento llegaron a su post:

Ricardo Echevarría Castro: Acuérdate Licho que, a la aldea Taína, hay que conquistarla, con su cultura, enfermedades, pero con sus dólares, pq a los caciques y behiques les hacen falta para... to be coyuntura.

Norma Insua Betancourt: Tantos refranes vienen a mi mente y mira que nuestro refranero es amplio. Pero prefiero una frase que muchas veces escuchamos a uno de los protagonistas (" Paco" Idalberto Delgado) del popular programa radial "Alegrías de sobremesa": Le zumba la berenjena.

Elías Wilkie: Sí. Yo he visto por lo menos 8 n lo que va de mañana. ¿Qué coño pasa con esta gente? Después uno se queja y lo tildan a uno de esto y aquello. Vergüenza debería darles a las autoridades de esta ciudad. En fin... Mejor me voy pa' mi casa. Empinga'o y con muchas preguntas y sin que me den respuestas, como es usual.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar