Despliegue policial para inauguración de nueva tienda en Santa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

Este domingo, quedó inaugurada una nueva tienda en Santa Clara, perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe, con el nombre de MiniMax Caribe Sandino, por el lugar que ocupa en la céntrica capital villaclareña, ha reseñando la prensa local.

El local incluye servicios de mercado, la venta de alimentos frescos y enlatados, bebidas y refrescos, productos de aseo y cárnicos. Además, posee un punto de venta en su exterior, que favorece también el servicio de la población.

"El establecimiento tiene un horario de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; en tanto, el punto de venta abre a las 8:00 am y cierra doce horas después, a las 8:00 p.m", advierte el diario Vanguardia.

Entre los comentarios generados por una publicación al respecto en Facebook, un usuario ha llamado la atención sobre el fuerte despliegue policial observado durante la inauguración:

Enmanuel López Álvarez “Parece una unidad de policías acaso un día tomaremos conciencia de lo que es disciplina social”.

https://www.facebook.com/gricelysm/posts/10217085605634820">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar