Despiden a joven cubano asesinado en Granma

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de abril de 2024

Article feature image
Foto: captura de video

Amigos y familiares de Yulien Martínez Reytor dieron su último adiós al joven. Entre la indignación y el dolor exigieron justicia por su asesinato.

Martínez Reytor de solo 26 años fue última el pasado 30 de marzo en la localidad de Niquero, provincia de Granma, cuando se encontraba en una fiesta nocturna.

El comunicador Yosmany Mayeta expuso declaraciones de la madre del joven.

“Estoy devastada, no tengo vida”, dijo la cubana en llamada telefónica.

Coralia Reytor contó entre lágrimas que “su hijo había salido a una fiesta en un lugar conocido como “La Terreza”, ubicado frente a la Plaza Grande y el Bodegón, y mientras baila con una muchacha que estaba conociendo “amorosamente”, llegó el ex de la joven nombrado “Norgito” y le dió una sola puñalada mortalmente”. 

 Yulien Martínez fue conducido al Hospital Municipal Gelacio Calaña La Hera, de la propia localidad.

 “Ya cuando nos avisaron lo tenían en la Morgue", afirmó la madre del joven.

Coralia también confirmó que el asesino está detenido y por lo que sabe fue marido de la muchacha con la que estaba saliendo su hijo.

“Quiero decir una cosa, para que todo el mundo me oiga. Yo soy la madre de Yulien Martinez Reytor y quiero Justicia, porque a mi hijo aquí en Niquero le dieron una puñalada de 47 puntos y no hicieron Justicia. Quiero Justicia, Justicia y Justicia”, expresó Coralia Reytor.

A Yulien Martínez le sobreviven dos niños varones de de 2 y 5 años respectivamente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar