Despedido actor de Universal Studios por hacerle gesto racista a pequeña con autismo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

Uno de los actores del Parque Universal Studios de Orlando que interpretaba a ‘Gru mi villano favorito’, tuvo un percance con una niña de apenas seis años con autismo.

Todo ocurrió tras hacerle un gesto racista que fue captado en una fotografía en la que aparecía con un invitado, al menos así lo explicó el resort.

“Tras las intensas averiguaciones que procedió a realizar el parque temático al enterarse del caso, los encargados ubicaron a la familia y les regalaron boletos gratis, sumado a una tarjeta de regalo para compensar el mal trato que tuvieron gracias a dicho empleado, notificándoles que también había sido despedido”, dijo el Miami Herald.

En tanto agregó que “Tom Schroder quien es el portavoz del parque, señaló que se están tomando todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

«Nunca queremos que nuestros huéspedes experimenten lo que le tocó a esta familia.

Esto no es aceptable y lo sentimos, y estamos tomando medidas para asegurarnos de que nada como esto vuelva a suceder», añadió.

“La familia terminó siendo recompensada con boletos y una tarjeta de regalo por parte de los encargados del parque temático”, concluyó el citado medio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar