Despaigne llega a 30 jonrones en la Liga Japonesa

Despaigne llega a 30 jonrones en la Liga Japonesa

Otro día de lujo para Alfredo Despaigne quien conectó este martes su jonrón número 30 de la temporada y remolcó 2 carreras para darle a los Halcones de SoftBank una apretada victoria de 3-0 sobre las Águilas de Rakuten.

En el estadio Rakuten Seimei de Sendai, el toletero antillano, “que se fue para la calle por tercera vez en dos juegos, también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .272 y su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico”.

En el mismo partido, el también cubano Yurisbel Gracial estuvo “de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para reducir su promedio a .324”

Por su parte, otro oriundo de la mayor de las Antillas, Liván Moinelo, “se anotó el salvado tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 1.33”.

Mientras, en los Dragones por Chunichi, el villaclareño Dayán Viciedo no la vio en cinco oportunidades con el madero con racimo de ponches para disminuir su promedio a .304.

“En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con 2 boletos en el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .290”, información que proporciona Béisbol Japonés.