Despaigne, Gracial y Moinelo en la ronda final de los playoffs de la Liga del Pacífico

Despaigne Gracial y Moinelo en la ronda final de los playoffs de la Liga del Pacifico
Foto de: Béisbol Japonés

Por otro año más, los cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo se encuentran en la pelea por los playoffs de la Liga del Pacífico en Japón.

Según Béisbol Japonés “clasificaron este lunes a la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico tras el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka”.

El granmense Despaigne “conectó un sencillo en 2 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto para cerrar la serie con un impresionante promedio de .500, un jonrón y 3 empujadas”.

En tanto, Gracial, “se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para dejar su promedio final en .300 y culminar la serie sin remolques o anotadas”.

Mientras, el serpentinero Moinelo “lanzó un cero en relevo por tercer día consecutivo para despedirse de la serie sin permitir hits y con 4 ponches y una efectividad de 0.00”.

“SoftBank se medirá ahora a los Leones de Seibu en la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico, que determinará el representante del circuito en la Serie de Japón”, agrega Béisbol Japonés.