'Desilusionados y con la jaba vacía' se fueron de esta cola, cientos de cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 20 de septiembre de 2020

Article feature image

‘Qué desilusión tan grande’ dice desde la isla una cubana, otra ciudadana condenada a pasar horas y horas de pie en una cola para alimentar a su familia.

“Si no me pasa no me lo creo..Esto sucedió ayer 17/9 en el CUPET de Bacuranao, nos levantamos temprano y fuimos hacer la cola para el pollo (6 am) todo transcurrió bien hasta que llegó las 9am hora, de abrir.. Y paso el tiempo y sin abrir, sin despachar a pesar de que ya todo estaba listo.. A las 9:30 am pasadas se apareció una tipa diciendo que el pollo era para despachar módulos, ya pueden imaginar lo que sé formó...”, cuenta la internauta Oneida Silveira.

“Un policía que había allí amenazando con llevarse para la PNR porque no quería que la gente grabaran. Luego de mucho batallar la mujer dijo que le iban a despachar a la población que estaba en la cola después que terminaran con las personas de la comunidad que eran las que viven detrás del Cupet ¿?, cuyas personas ya habían comprado días anteriores….”, dice.

“La cuestión es que nos engañaron y el gerente del Cupet no le dio la gana de vender el pollo.. Sé le pidió explicaciones al CD y la jefa una tal Margarita (déspota y con aires de grandeza) lo que dijo fue que mandaría a la policía para desalojar a todas las personas que estaban allí... Lo mejor de todo es que hasta el policía estaba ahí en el chanchullo ya que él vive o tiene parientes allí”, advierte.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar