Desesperado, padre cubano pide ayuda para llevar a su hijo con cáncer a EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de abril de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ciento Veinte, compartió una publicación para hacerse eco del pedido de un padre cubano que, desesperado, pide ayuda para su hijo.

“Bueno, gente ahorita me compartieron esta info y es real, mediante la cual me pidieron que difundiera el mensaje para si alguien conoce la vía para ayudar, por favor, ayuden”, escribió el usuario junto a una imagen del padre y su hijo.

“Este niño se llama Angelo Guerra, tiene 15 años y desde finales de octubre se le diagnosticó un tumor entre el pulmón y el corazón, pero ya aquí va por el cuarto tratamiento y no responde”, añadió.

“Su padre es ciudadano americano, estamos pidiendo ayuda a la asociación St. Jude, de niños contra el cáncer en EEUU donde su papá donó órganos, para que nos ayuden”, argumentó.


Otros usuarios, que están al tanto del caso y conocen a Angelo y a su padre, se han hecho eco de imágenes que ambos difundieron desde el hospital donde están tratando al menor.

Otros padres de la isla han realizado el mismo pedido y, gracias a visas humanitarias, han logrado viajar a Estados Unidos a recibir atención médica.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar