Cubita NOW

Desesperada, madre cubana pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida en La Habana

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Agniet López, compartió una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda que permita encontrar a una joven desaparecida en la isla que, además, según explica, es su hija.

“ATENCIÓN. Esta es una llamada a cualquier persona que vea a esta muchacha. Está desaparecida de su hogar desde el sábado”, explican.

“Se llama Elizabeth Avalos López. Mide 1.80 cm, piel blanca, ojos claros. Anda vestida como en la foto que está con el muchacho que no sé quién es”, añaden.

“Fue tomada en el parque G. Cualquier información que tengan ruego que llamen al teléfono fijo de su papá 7797 6703. Por favor estamos desesperados porque aparezca”, argumentan.

“Hago un llamado a las buenas personas que todavía sé que existen. Por favor. Su papá se llama Javier y yo su mamá Agniet. Con el corazón en las manos les suplico una ayuda. Gracias”, finalizan.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com