Desenmascaran en redes a estafador cubano

Desenmascaran en redes a estafador cubano

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Anier Torres Casas compartió una publicación para revelar la identidad de una persona que, según él, se dedica a estafar.

“Atención: este es un estafador que tiene una agencia de viaje y documentos en Italia, ahora se encuentra en Estado Unidos huyendo de Italia y a Cuba no puede entrar ya que está acusado porque ha estafado a media Cuba haciendo que él tiene conecto en la embajada italiana”, dijo Torres Casas.

“Háganlo público para que no siga en Estados Unidos estafando a cubanos que, con su sacrificio para buscar el dinero en estos países, sean estafados por descarados como este”, añadió.

“Se hace llamar en Facebook Ray si y su nombre real es Rance Jiménez Bruzón, les agradecía compartan como perjudicado que fui, estas cosas hay que pararlas, gracias”, finalizó la persona, que, según explica, fue una de sus víctimas.

Atención este es un estafador que tiene una agencia de viaje y documentos en Italia ahora se encuentra en estado unidos…

Posted by Anier Torres Casas on Sunday, January 5, 2020