Desde su embarazo comenzó a denunciar, su bebé nació y el problema sigue

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de septiembre de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leanie Amores, compartió una publicación en las redes sociales para ver si de esa manera sucede algo.

Lo que pasa es que Amores tiene un bebé de pocos días de nacido. Desde que estaba embarazada comenzó a denunciar las condiciones de insalubridad existentes en su barrio, sin embargo, tras el nacimiento del pequeño, todo continúa igual. Ella teme que este y su otra hija se enfermen.

“HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!! Una vez más REITERO lo que hace meses reporte a través de redes sociales, en aquel momento estaba embarazada y ya pasó un tiempo sin hacerse nada al respecto de la penosa situación de insalubridad”, dijo.

“Ninguna acción se ha tomado al respecto en referencia a la plaga de jejenes que ya parece ser general en el país. Ya di a luz y mi hijo más pequeño, este tiene solo un mes de edad y la niña más grande no más de año y medio”, agregó.

“Esta vez no publico fotos, pues mis hijos no son un mural de ronchas, suficiente con lo que sufro al ver no poder ayudar a la más grande a saciar sus picazones producidas por las ronchas, ella con tan poca edad no puede entender mis explicaciones que no puede rascarse hasta sacarse sangre por su pequeña edad”, lamentó.

“En Santa Beatriz y Villoldo existe una fosa, la cual les dejo más abajo la foto, no sabemos cuántas enfermedades se puedan transmitir, sin hablar de la infección de la piel que conlleva de por sí los jejenes al hacer la roncha y ni hablar de cómo se ponen los alérgicos siendo el caso de mi hija”, explicó.

“Mi mamá ha llamado al policlínico Julián Grimau a higiene y Epidemiologia, al municipio del Partido de Arroyo Naranjo, al Gobierno del Poder Popular Municipal. ¿En todos los casos sólo recogen los datos y me pregunto más acciones para cuándo? Argumentan los compañeros que no hay petróleo para fumigar, entonces???? Hasta cuándo??? NECESITO URGENTEMENTE AYUDA!!!!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar