Desde mañana, el jurel tiene nuevo precio en Cuba y…?

Desde manana, el jurel tiene nuevo precio en Cuba y

El jurel entero-congelado cambia de precio a partir de mañana en Cuba, con una disminución de cinco pesos en su precio.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Ministerio del Comercio Interior “a partir del 1ro de septiembre se pondrá en vigor, la Resolución 319/19 del Grupo de Alimentos del MINCIN; que aprueba la disminución de un 25 % del precio minorista del producto: jurel entero congelado, lo que significa que pasa de 20 pesos a 15 pesos la libra”.

Según las declaraciones, para tomar esta decisión o anterior se hizo un “análisis de las opiniones de la población durante la primera etapa en que fue efectuada su venta, por lo que se trabajó arduamente en el logro de un aseguramiento estable, con el fin de poder implementar actualmente dicha medida”.

Como aclaran no hay otro cambio respecto al expendio del producto que “seguirá comercializándose en los horarios y lugares establecidos para ello, de forma liberada”.

Mientras, el MINCIN, ofrece medios para contactarlos en caso de quejas o sugerencias: “ante cualquier indisciplina relacionada al tema, los consumidores podrán hacer valer sus derechos a través de quejas o denuncias a los teléfonos 78670020-78670129. Para más información puede contactarnos al correo: comunicacion@mincin.gob.cu”.