Desde mañana los cubanos podrán volar a Guyana con Caribbean Airlines

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de noviembre de 2020

Article feature image

Caribbean Airlines comenzará a enlazar la ruta Cuba- Guyana nuevamente, a pesar de la incidencia de la epidemia de coronavirus.

La compañía pretende retomar sus vuelos regulares con la ruta La Habana-Puerto España-Georgetown, y de regreso Georgetown-Puerto España-La Habana.

Mairobis Tamayo, Ejecutiva de Ventas de Caribbean Airlines en la capital cubana, conversó con Directorio Cubano al respecto, señalando primeramente que el servicio regresará a partir de este 21 de noviembre con una frecuencia semanal (cada sábado), hasta el próximo mes de marzo.

Según Tamayo “aquellos pasajeros con boletos de Caribbean Airlines que no pudieron usar debido a las restricciones impuestas ante la crisis mundial de la COVID-19, podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo pasaje”.

A los viajeros indicaron que no deben preocuparse por la escala en Puerto España, pues “Caribbean Airlines gestionó una excepción para permitir que los pasajeros cubanos puedan hacer tránsito en Trinidad y Tobago, a pesar de que las fronteras de este país aún permanecen cerradas”.

La funcionaria advirtió que por ahora la forma de comprar boletos es a través de “la página web www.caribbean-airlines.com, y los cubanos que requieran contactar a la aerolínea podrán comunicarse a los teléfonos 800-29737 (Cuba); 1-800-920-4225 (norteamérica); y 226-1260 (Guyana)” y solo “se podrá pagar con tarjetas válidas internacionalmente”.

Tamayo confirmó que las oficinas en Cuba, continúan cerradas hasta nuevo aviso y precisó que “de acuerdo a nuevos requerimientos del Gobierno de Guyana, los pasajeros que ingresen a su territorio deben presentan una prueba PCR negativa, realizada con 72 horas de antelación al vuelo”.

“Una vez obtengan confirmación de su boleto y del PCR, deberán llenar sus datos en la página https://guyanatravel.gy/”, agregaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar