Desde la isla, madre cubana explota y envía contundente mensaje a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de mayo de 2020

Article feature image

Recientemente, el gobierno cubano anunció la creación de cuentas bancarias en las provincias del país, para recibir donaciones de personas naturales, tema que ha desatado la polémica.

Al ciberespacio han llegado muchos mensajes para el presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, como el de esta madre cubana que no ha dudado en enviarle contundentes palabras.

Esta señora dice tener una hija con necesidades especiales, con desnutrición y con una insuficiente atención médica.

“¿Sabes lo que desayuna?, pan con azúcar y agua”, explicó esta madre antillana. Tras las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar:

“¡Tú sabes cuánto admiro tu fuerza, tu coraje! Y tu todo!.. Espero que tu caso llegue a los ojos de quien pueda Ayudarte y no destruirte más de lo que han hecho!.. Yo estoy aquí, y estaré siempre para todo! contra lo que sea”, dijo un usuario.

“Quien tiene corazón que comparta tu video! Para que el mundo entero sepa y vea que la Cuba que pintan esos comunistas, es una Cuba falsa, y que todo es Mentira. Cuba Salva al mundo, ¡así dicen!, pero dejan morir a su pueblo!, en este caso, ¡¡a una niña enferma!! Que ya no es más una niña, es una jovencita, pero esto está pasando de toda su vida!!Katy Méndez ... PS. Y al que me venga con boberias sabe pa donde lo voy a mandar. Porque todo esto es Verdad”, señaló otro.

“Y hay mucho más, pero los datos no me alcanzan para eso, pero los voy a desenmascarar, quiero ver que van a opinar las "ciberclarias" de esto”, indicó alguien más. 



Pero, qué dijo exactamente el gobierno cubano sobre las donaciones. A continuación compartimos las palabras de el viceprimer ministro Alejandro Gil Fernández:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar