Cubita NOW

Desde la isla, joven cubano explota: este 'es el momento de abrir los ojos'

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dariel Eduardo Morales Torres, aprovechó las redes sociales para hacer una reflexión sobre la realidad de Cuba y sobre la postura ante ella de los antillanos. 

"Cada día que pasa nos volvemos más sensibles al hecho de acostarnos a dormir sin tener una solución a nuestro mayor problema como nación, es impresionante ver cómo aún hay personas que defienden esto que estamos viviendo por el simple hecho de tener miedo a perder un trabajo o simplemente que lo marquen como opositor", dijo. 

"Yo creo que es el momento de abrir los ojos y señalarse con la verdad, es darnos cuenta de que por más que intentemos buscar un camino no lo vamos a encontrar y por ende es necesario un cambio", argumentó este usuario. 

"Es necesario parar estos crímenes de Lesa Humanidad que nos afectan en el día día, donde cada vez es menor la posibilidad de que un niño vaya a la cama ya comido, es triste y doloroso ver que estas cosas pasen en mi país, en el país que me vio nacer", lamentó. 

"Siento orgullo de ser cubano, pero no quiero ser parte de estos crímenes, si así se le puede llamar, necesitamos líderes que verdaderamente sean capaces de poner el bienestar del pueblo como primer eslabón de su cadena y luego todo lo demás", argumentó. 

"Pero eso no pasará hasta que miles de personas no dejen de apoyar estas cosas, porque aunque no lo digan directamente con su simple silencio ya lo dicen todo, necesitamos un Cambio ya, esto tiene que parar", señaló.

"No más colas, no mas riesgo de enfermedad, !no al hambre en Cuba!, ojalá y mi mensaje llegue a todo el que le tiene que llegar", de esta forma, contundente y sin miedo, finalizó.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com