Desde la isla, cubanos confiesan si el ‘parón de enero’ los está afectando o no

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

Esta vez, la joven youtuber cubana Sheila Gómez salió a la calle para preguntarles a los cubanos qué creen sobre el conocido ‘Parón de Enero’ y si están recibiendo recargas desde el exterior.

Sheila preguntó a varios cubanos que se encontró en su recorrido por algunas zonas wifi, cuántos de ellos habían recibido recargas o remesas en este mes de enero y los números finales fueron interesantes.

La mayoría de los entrevistados aseguró que no han recibido ayuda desde el exterior en este primer mes del año en el que el presentador Alex Otaola está impulsando un parón para no enviar dinero a la isla y presionar al gobierno.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

“¡Qué descaro!

Mijita mejor pregúntales qué se inventen ellos mismo algo de trabajo para que se paguen su propia recarga, que se pongan a trabajar y que dejen el descaro”, dijo un usuario.

“Así la pasan, sentados, esperando recarga y no tienen co*ones ni para gritarle chivatón al jefe de comité”, señaló alguien más.

“Pero qué te importa a ti si se recibe o no del extranjero, no tienen tema para hacer un programa, que pocas ideas tienen de lo que es bueno para compartir”; “Hola, muy bueno el trabajo que estás haciendo, felicidades un saludo desde Austin tx usa”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar