Desde la isla, cubano 'bautiza' a Díaz Canel tras sus declaraciones sobre 'la limonada'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de mayo de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Bárbaro De Céspedes, compartió una publicación en el ciberespacio para responder al presidente designado en Cuba. 

Sus palabras llegan después de las polémicas declaraciones de Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez sobre el limón, la limonada y el guarapo para alimentar al pueblo de la isla, palabras que han desatado una ola de burlas. 

"Buenos días hermano, les habla EL PATRIOTA. Hoy voy a salirme del guión habitual, pero en verdad me ha dado tanta impotencia al ver tan denigrante humano ocupando el asiento más alto en un estado que he decidido poner a vuestra consideración este bautizo a nuestro inepto presidente", dijo.

"La historia reconoce y plasma en sus páginas grandes pensamientos de grandes hombres que marcan su carrera política para la eternidad. A este nuestro DÍAZ CANEL , se le recordará como el hombre del LIMÓN", añadió. 

"Por eso quiero proponer a la comunidad se le bautice con el nombre de un legendario aventurero del lejano OESTE, los que peinamos canas recordamos con mucho agrado y en verdad ese personaje, por cómico y sátiro se parece mucho a el Ptd de la República de Cuba", señaló. 

"El nombre de aquel legendario vaquero: LIMONADA JOE. ¿QUÉ LES PARECE?", finalizó. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar