Desde hoy funciona tren entre Estación Luyanó y el recinto Expocuba en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de julio de 2019

Article feature image

Desde hoy, los habaneros tendrán un servicio de transportación ferroviaria hacia el recinto ferial Expocuba, por espacio del verano, según informa la Dirección General de Transporte en la capital.

Según detallan, "el tren contará con dos salidas diarias, de miércoles a domingo, desde la Estación Luyanó, en el municipio Diez de Octubre"

La prensa estatal cubana ha confirmado además los horarios "la primera salida se efectuará a las 8: 15 de la mañana, y su retorno desde Expocuba será a la 1:20 de la tarde. La segunda salida desde Luyanó hacia el recinto ferial tendrá lugar a las 3:00 p.m., mientras su retorno será a las 5:40 pm".

En tanto exponen que el tren tendrá al menos cuatro vagones donde podrán viajar al menos 70 personas en cada uno, y el valor del pasaje será de 1 peso en Moneda Nacional.

Las paradas quedarán dispuestas del siguiente modo:

Apeadero Martí (facultativa), Apeadero Concepción (facultativa), Apeadero Víbora (obligatoria), Naranjito (obligatoria), Apeadero Miraflores (facultativa), Apeadero Los Pinos (obligatoria), Apeadero Vieja Linda (oblogatoria), Apeadero El Capri (facultativa), Apeadero Arroyo Naranjo (facultativa), Apeadero Galápagos en el Parque lenin (facultativa), Apeadero Enlace Ramal Expocuba (obligatoria), y Apeadero Piscinas (facultativa).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar