Desde enero, este cubano busca ser operado de un tumor: 'están jugando con mi vida'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de junio de 2021

Article feature image

“Solo pido que me atiendan, dice un cubano en redes sociales, con imágenes del padecimiento que sufre desde inicios de año y sin ningún alivio.

“Por este medio quiero responsabilizar a la directiva del Hospital de Cárdenas en Cuba por mi vida y salud”, advierte quien se identifica como A. García Rivero.

El cubano cuenta: “desde principios de enero me salió un tumor, el cual media 3mm y no me pudieron operar por problemas con lo del Covid19, fue lo que dijeron, desde ese entonces he ido muchas veces al hospital y siempre es una justificación para no operarme, lo último que me dijeron que el poco líquido relajante muscular que había no lo podían usar en mí que yo podía esperar, es una falta de respeto están jugando con mi vida y salud…”

García Rivero, continúa suplicando ayuda: “por favor que se entere el mundo entero, solo pido que me atiendan ya lo tengo del tamaño de una pelota de golf y creciendo tengo miedo por mi vida y a ellos no les importa”.

Image

Para una internauta que vio la denuncia, la solución es fácil, y le aconseja al cubano, que tome iniciativa en su propio beneficio, pues si espera que el Sistema de Salud le responda, no va a sanarse nunca:

“Cambia de Hospital ya en ese no te van a curar. Al próximo que vayas busca un buen cirujano, oncólogo y les regalas la cadena que llevas al cuello y te van a curar. Así de fácil es la potencia médica cubana”, le dice la usuaria de Twitter.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar