Cubita NOW

Desde el exilio, cubana envía ‘un mensajito a los dinosaurios de Cuba’

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Betsy Casas, compartió una publicación en el ciberespacio para enviar un claro mensaje a los dirigentes de la isla.

“Un mensajito a los dinosaurios de Cuba”, escribió Casas junto a un material en el que aparece destruyendo su pasaporte, como parte de la furia que se extiende por el ciberespacio.

Se trata de una idea que ha surgido con el fin de enviar un claro mensaje al gobierno cubano, para que sepan que los que nacimos en esa nación queremos un cambio, y lo queremos ya.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Diana R Miranda: Eres muy egoísta amiga...es verdad todo lo que dijiste, pero los tuyos no tienen la culpa de lo que su gobierno haga. Ellos son los más necesitados.

Oscar Alberto: Me parece bien, para que regresar a un país que no te da nada, más que hambre y miseria.

Thais Urquieta Wow amiga está fuerte eso, pero si tienes razón y ¿sabes por qué no rompo el mío de Venezuela 🇻🇪??? Porque salí hermosa en esa foto. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com