Desde EEUU, cubano sale en defensa de Eliécer Ávila ante campaña para desacreditarlo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 25 de octubre de 2020

Article feature image

Eddy González es el nombre de un internauta cubano que sale a las redes sociales a defender al opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, a quien el gobierno de la isla intenta desacreditar.

Ante el activismo de Ávila Cicilia, el Estado y la Seguridad se han propuesto acabar con su reputación, acudiendo a imágenes en las que se le podría asociar con la revolución.

González, seguidor del opositor, ha dicho:

Quiero hablar sobre estas fotos de Eliécer, que no son más que muestra de lo ardidos que están los comunistas, ¿por qué no muestran el video de cuando como joven de la UCI le cantó las verdades a todo el PCC, y fue visto por toda Cuba?

No sé si era comunista o no lo era, yo en mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud apoyé esa ideología, pero el pensamiento humano es cambiante y es circunstancial, así que estas fotos no significan nada.

Hay un momento en la vida en que llega la verdad y los ojos se abren, y te das cuenta lo inútil y estúpido de tu manera de pensar anterior, sobre todo cuando llegas a Estados Unidos y te das cuenta la cantidad de mentiras que te has creído.

Cuando llegué a USA yo pensé que en cualquier lugar me darían un tiro, había escuchado tantas cosas, luego vi en mi vecindario a los niños ir a pie a la escuela sin sus padres, nunca en los años que llevo aquí he tenido la mala experiencia de presenciar un solo acto de violencia, mi casa se pasa sin seguro muchas veces, nos llegan paquetes y se quedan afuera por días y no se pierden, y esta es una de las tantas cosas que uno pudiera mencionar para solamente explicar que es un despertar de la ciega ideología comunista", finalizó. 



Image

Sus palabras dieron pie a muchas opiniones en el ciberespacio: 

Nayely Camejo: Todos en un momento de nuestras vidas creímos en la gran estafa de Castro; hasta q nos pincharon la burbuja oh muchos ardieron en la hoguera; en fin mejor tarde q nunca, pero hacernos los ciegos, eso nos hace participes del genocidio sucio castrista. ABAJO EL COMUNISMO CARAJO!!!!ABAJO LOS CASTRO ASESINOS!!!

Peter von Tal: Eliezer Ávila es agente de la Seguridad cubana es infiltrado lo introdujeron para luchar contra el embargo y no intervención militar contra la tiranía militar en cuba,esa la misión de Eliezer Ávila proteger la dictadura con no embargo no intervención militar contra la tiranía en cuba. 

Lazaro Ciarreta: Ese vídeo existe , pero también existe otros dos cuando él dice claramente que sus críticas eran constructivas en pro de la revolución y que nunca traicionaría los principios del sistema fidelista . Te invito a buscarlos. 

Lucio Enriquez Nodarse: Pero es que no le veo nada de malo llevar un fusil, es que también estamos con la doctrina mental esa de ver un fusil ligado al comunismo! Un fusil no va ligado a una ideología! Además no sé si eso es el servicio militar OBLIGATORIO que todos pasamos! ¿O es por el color de la ropa? Pues también tenemos el verde/olivo metidos en los genes como malo! A ver cuándo aprenderemos a eliminar todos esos pensamientos de doctrina de la cabeza y comenzamos a ser verdaderamente libres!





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar