Desde Camagüey cubana explota: ‘esta situación es insoportable ya’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de septiembre de 2021

Article feature image

Una cubana ha arremetido contra las restricciones de circulación establecidas en varias provincias del país y que lejos de controlar la epidemia de coronavirus provoca aglomeraciones, colas y descontento.

Para la internauta “no hay una persona con la que haya hablado que opine que un toque de queda a la 1 pm o a las 3 pm resuelva algo”.

“No sé a dónde habría que escribir o a dónde hay que llamar pero no se soporta más toque de queda en horarios de servicio. Llevamos un año en esta tortura. En La Habana es a las 9:00 pm, un poco más razonable. Creo que la mejor manera de combatir la pandemia, sería flexibilizar los horarios de atención al público, surtir las tiendas, facilitar la entrada de público, me conformo con los agro como en la capital, y algunas tiendas en MN como allí”, pide la cubana.

La cubana advierte también: “esta situación de Camagüey es insoportable ya. Por favor entiendan. Hace semanas tengo que hacer una gestión y no he podido porque es una ciudad entera resolviendo o tratando de resolver sus problemas en sólo cuatro horas. Colas, aglomeraciones, descontento...”

Otros cubanos opinan de la misma manera: “los decisores se han empecinado en esta medida aunque la práctica ha demostrado q el toque de queda no ha logrado disminuir, mucho menos detener la propagación del virus en nuestra campiña. La lógica indica que si se mantienen las mismas medidas los resultados no pueden ser diferentes y preocupa”.

“El virus no se contagia por horarios .... por indisciplina y falta de percepción sí, y eso no lo van a resolver los toques de queda, ojalá alguien escuche”, señala otra internauta.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar