Descubren a otro supuesto organizador de ‘actos de repudio’ que vive plácidamente en Florida

Descubren a otro supuesto organizador de ‘actos de repudio’ que vive plácidamente en Florida
Foto de: Facebook (Juan Carlos Reyes Ocana)

‘Este señor que ustedes ven aquí, que hoy vive en Florida plácidamente, conocido como Paco’, dice la denuncia vista en Facebook.

“…siendo presidente del CDR, cita en carretera central, edificio 9, Alex Urquiola en la ciudad de Holguín, participó y orquestó mítines de repudio contra opositores en Holguín como fue el caso del expreso político Lorenzo García”, alega el usuario que se hace llamar Juan Carlos Reyes Ocana.

Por otro lado, alega: “…además, era miembro de las brigadas de “respuesta rápida” (grupos paramilitares) al servicio de la dictadura, quienes se encargaban de vigilar y acosar a los opositores, no me consta que haya golpeado a alguien, pero alrededor de noviembre del 2006 lo vi con un garrote junto a otros “brigadistas” por el barrio”.

COMPARTAN ESTO POR FAVOR. Este señor que ustedes ven aquí, que hoy vive en Florida plácidamente, conocido como Paco,…

Posted by Juan Carlos Reyes Ocana on Wednesday, January 1, 2020

Antonio Gutierrez-Corella “Si es verdad hay, que denunciarlo”

Dexter Pérez Rodríguez “Hermano, trata de comunicarte con el abogado de emigración Santiago Alpízar, que él es parte de un equipo de abogados que se dedican a presentar a las autoridades estadounidenses estos casos de cubanos que se dedicaron a reprimir a los opositores dentro de Cuba, yo tenía el teléfono de él, y la perdí, voy a localizarlo para hacértelo llegar”.