Cubita NOW

Descubren a 8 cubanos intentando cruzar Honduras en el camarote de una rastra

Por Jorge Díaz - martes 28 de abril de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Ocho cubanos fueron identificados tratando de cruzar Honduras y con el propósito de llegar a Estados Unidos, atravesando América Latina.

“El chofer de una rastra tipo furgón fue detenido en las últimas horas acusado de la comisión del supuesto delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras”, ha explicado la policía de ese territorio.

Agentes fronterizos hondureños localizaron a los cubanos en el camarote del vehículo y procedieron a la detención de un ciudadano nicaragüense de 46 años de edad, originario y residente de Managua, Nicaragua, que conducía el camión con placa M290049, procedente de Nicaragua y con destino final a Puerto Cortés.

Los cubanos identificados fueron:

Eduardo Perdomo Meza de 30 años de edad

Alejandro Raúl Torres del Busto (28)

José Alejandro Borrego Gómez (28)

Roleycy Espinoza Hernández (33)

Felipe Casanoba González (32)

Roberto González Alcántara (27)

Yeicel Cepeda Roman (36)

Airan Yasmany Sánchez González (22)

“Los ciudadanos extranjeros fueron trasladados a una estación policial cercana para continuar con el proceso correspondiente conforme a las leyes migratorias vigentes en la nación hondureña”, han advertido.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com