Descemer se une a la campaña de recaudación de fondos para Jhan Lucas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de diciembre de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno también se unió a la campaña de recaudación de fondos para ayudar a que el pequeño Jhan Lucas continúe con su tratamiento en los Estados

Unidos.

“En estas fechas donde abunda el amor y la paz, no olvidemos ayudar a los más necesitados, recuerden que la posibilidad de ayudar a alguien es un privilegio”, dijo Bueno, a través de sus redes sociales.

“¡Es posible que no podremos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien! Ayudemos a

Jhan Luca @Elianaleyva para que su familia pueda garantizar su tratamiento y se recupere muy pronto después del éxito de la operación. ¡Bendiciones y feliz navidad para todos!”, añadió.

Recientemente, varias personas de buen corazón se dieron a la tarea de organizar un concierto con el fin de recaudar fondos para ayudar a que sea posible el tratamiento de Jhan Lucas.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/708777779529183/">

Se trata de un niño cubano que, junto a su papá y su abuelo, viajó a Miami para atender su salud y su madre quedó en la isla porque estaba por nacer su otra hija.

Ahora, según explicó el reportero de Univisión 23, Javier Díaz, se tramita una visa humanitaria para que la madre del niño y la hermana viajen a suelo norteamericano.

Para donar pincha este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar