Cubita NOW

Descemer intentó desacreditarla, pero ella reapareció para complicarle el 'escenario'

Por Hervin Salinas - martes 4 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, una joven cubana que parece conocer muy bien al compositor antillano Descemer Bueno, compartió algunos consejos para él a raíz de sus más recientes declaraciones políticas.

A través del programa del polémico y popular presentador isleño Alexander Otaola, muchos vimos el video en el que la chica le pedía a Bueno concentrarse en su carrera musical y en su familia.

Después de esto, el artista intentó desacreditarla posteando una foto de ella junto al exmandatario Raúl Castro Ruz, pero Sara Laura García López, como se llama esta chica, regresó al programa para contestar.

“Nosotros hicimos de todo yo pienso que por amor”, confesó Sara Laura al comunicador isleño, al tiempo que aprovechó para realizar declaraciones fuertes sobre el artista y su relación con la alta cúpula cubana.

“Descemer es muy envidioso. Si no se hubiera ido de Cuba fuera un miserable como tu y yo”, argumentó después de asegurar que el compositor es un cobarde. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com