Cubita NOW

Descemer Bueno quiere hacer un gran concierto en Miami para homenajear a El Dany

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una directa para anunciar a sus seguidores que moverá sus influencias para organizar un gran concierto.

Según explica el artista, se tratará de un gran homenaje para el exponente del género urbano El Dany, quien falleció en el hospital Calixto García, de La Habana, el sábado 18 de julio del presente año.

Bueno dijo, además, que convocará a Gente de Zona, a El Micha y a todos los artistas que se quieran unir a esta idea que se le ha ocurrido para recordar al sensei.

Asimismo, dijo que quiere hacer una recogida de fondos para la esposa de El Dany y para su hija, para ayudarlas a tener la vida que él había soñado para ellas.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Lazaro Corzo Irete Yero: Asere usted es Babalawo déjate de chisme y de brete, tu homenaje no es tal, todo el mundo sabe cuáles son tus intenciones, compórtate como sacerdote de Ifa...

Amanda Adrianét: Decemer apagado ???!!!!!! Es uno de los grandes compositores del mundo sus canciones de amor las interpretan grandes de la música él debe tener un patrimonio sólido y duradero si lo sabe administrar.

Lisett Ochoa: Cuanta gente mal intencionada, envidiosa, si se dedicaran a hablar de cosas agradables y no a atacar y desprestigiar a otras personas. De malas intenciones está hecho el mundo. Admiro tu música Descemer, eres excepcional y un triunfador. Asheee

Niurvis Almenares: Habla con Enrique para que termine el tema con Yomil y El Dany, tú eres un gran empujón para eso. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com