Cubita NOW

Descemer Bueno 'Patria y Vida es como sacar algo que has tenido mucho tiempo contenido'

Por Jorge Díaz - sábado 20 de febrero de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/clip Patria y Vida

"Patria y Vida es como sacar algo que has tenido mucho tiempo contenido", ha comentado el cantante y compositor Descemer Bueno en entrevista exclusiva para CubitaNOW.


Bueno dedicó una hora a conversar con el periodista Ernesto Morales, y dejó claro que detrás de Patria y Vida está la creación de lo más profundo del corazón, no solo de él, además de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky, sin olvidar un agradecimiento al director del videoclip Asiel Babastro y a Guillermo Morejón, el mánager de GDZ: "todos pusieron muchísimo empeño y amor", precisó.

“Fueron cosas que fueron ocurriendo de una manera espontánea. No me arrepiento de ninguno de los pasos que he dado”, señaló el compositor para asegurar que este tema musical ha sido una catarsis no solo para sus creadores sino para el público en general.

Por su parte, Asiel Babastro el joven director del video que acompaña al tema musical había expresado con anterioridad en sus perfiles sociales por qué se había unido a ese proyecto:

“Porque si una revolución te quita la fe cuando es lo único que tienes no es una revolución. Porque cuando escucho un líder hablar pienso que me están engañando. Y no hay garantías. Porque no es justo hacerte viejo deseando una misma cosa. Porque hablan en mi nombre y no me preguntaron. Por eso y por mil cosas más hice #patriayvida y no pienso callarme”, advirtió .


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com